MG Campamento

Conoce
nuestro staff

Siempre hemos pensado que lo que hace especial a MG Campamento no son sus instalaciones o actividades, sino su gente. Desde dirección y monitores, cocina y equipo logístico cada uno cumple parte fundamental para que la Magia MG ocurra.

Directores

Coordinadores

Monitores

#Staff

Directores

En MG Campamento destacamos la importancia de los valores familiares. Todos nuestros directores se dedican a tiempo completo a preparar y mantener el staff e instalaciones durante el año para así estar listos para atender a nuestros campistas.

Nuestros directores participan en congresos internacionales para mantenerse preparados para los programas recreativos y formativos que dirigen. Son los principales responsables de que los valores y la filosofía con la que se sembró la semilla del “arbolito” crezca y se fortalezca cada año mas.

#Staff

Coordinadores

En el MG Campamento, todos nuestros coordinadores se dedican durante el año a prepararse y a preparar a los monitores que trabajarán en el campamento durante el verano.

Nuestros coordinadores participan en talleres de formación que garantizan su preparación antes del inicio de la temporada. Son jóvenes comprometidos con el campamento y dedicados a generar la mejor experiencia de crecimiento y aprendizaje para cada uno de nuestros campistas.

#Staff

Monitores

Todos los monitores del MG Campamento dedican tiempo y esfuerzo para prepararse y adquirir nuevas herramientas durante el año para así estar listos para generar conexión y brindar la mejor atención posible a nuestros campistas.

Nuestros monitores participan en talleres de formación que garantizan su preparación antes del inicio de la temporada. Son jóvenes comprometidos y llenos de muchos anhelos de ayudar a crecer a nuestros campistas. Ellos son los responsables de hacer real y tangible la filosofía sobre la cual se fundó MG Campamento.